CAMBRIDGE ENGLISH

18 enero, 2018

¿A quién va dirigida esta certificación?

Esta certificación va dirigida a aquellas personas que busquen una certificación válida a nivel Nacional e Internacional.

Los exámenes de Cambridge son ideales para los estudiantes de instituto o Universitarios, ya que en este perfil normalmente aún no se tiene claro dónde vas a trabajar (si en España o en el extranjero) o dónde terminarás viviendo. Esto es muy importante a tener en cuenta, ya que si eres estudiante y estas pensando en sacarte la certificación, la Escuela Oficial de Idiomas solamente te servirá a Nivel Nacional. Por lo contrario, Cambridge o Trinity College son las dos mejores opciones para ti!

Cambridge te proporcionará la certificación de tu nivel de inglés con la misma validez que Trinity College.

¿Qué método de estudio se sigue en Cambridge?

Las certificaciones de Cambrige trabajan con un método más gramatical. Esto no quiere decir que solamente se centre en gramática, pero es cierto que es una parte que ellos tienen muy en cuenta.

Los exámenes de Cambridge se rigen tanto por la parte oral como por la escrita. A la hora de las correcciones de debemos saber que condenan los errores gramaticales, esto quiere decir que si apruebas una parte del examen y suspendes otra, ellos hacen media de todas las partes y si suspendes esta media tendrás que volver a realizar el examen al completo. Cambridge no te guarda la parte que apruebas, deberás repetirla al igual que la parte suspensa.

¿Cómo te preparamos?

En Ester Martínez International Crew te preparamos para esta certificación trabajando con los modelos de examen originales.

Por supuesto, no solamente trabajamos los modelos de examen para que puedas aprobar, sino que también aprenderás inglés para salir preparado al mundo al 100%.

Nuestros grupos de estudio son reducidos para así preparar a nuestros alumnos de la forma más personalizada y atenta posible.

Nuestras clases

Nuestros grupos son reducidos. Realizamos 2 sesiones semanales de una hora y media cada sesión. Una de las sesiones la centramos en la parte oral y la otra en la parte escrita del examen.

Siempre atendemos dudas o reforzamos aquellas partes que puedan resultar más complicadas a nuestros alumnos.