Escuela de verano, ¿Sí o no?

Si buscamos en Wikipedia, “Por cursos de veranoescuela de verano o universidad de verano se designa a cursos educativos diseñados para ser realizados durante las vacaciones de verano. Sus contenidos, alcance y objetivos pueden variar ampliamente, pero suelen estar ideados de forma complementaria al curso académico reglado que tiene lugar durante el año.”

Mucha gente piensa que las escuelas de verano sirven únicamente para dejar a los más pequeños en un lugar donde jueguen, lo pasen bien, y los cuiden mientras los papis trabajan. Pero esto no es del todo cierto. La finalidad de una escuela de verano va mucho más allá.

La escuela de verano es un curso educativo más, que se realiza durante las vacaciones para poder ampliar los conocimientos del alumno ya sea en un nuevo sector o de forma complementaria al curso escolar.

En la escuela de verano Ester Martínez International Crew fomentamos y ampliamos el conocimiento del inglés mediante diferentes actividades enfocadas al verano.

Por supuesto, no desaprovechamos ninguna de nuestras divertidas actividades y en todas ellas hacemos uso del inglés para así hacer ver a nuestra #cabincrew que el inglés no solamente se aprende en las aulas, si no que forma parte de nuestra vida y de cualquier situación cotidiana.

Así que, respondiendo a nuestra pregunta inicial… Escuela de verano, ¡SI! 😀

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *