ESCUELA DE IDIOMAS

18 enero, 2018

¿A quién va dirigida esta certificación?

Esta certificación va dirigida a aquellas personas que busquen una certificación válida a nivel Nacional.

La Escuela Oficial de Idiomas te proporciona una certificación a nivel Nacional pero no a Nivel Internacional. También te da puntos en bolsa si estás preparándote para opositar a parte de certificar tu nivel de inglés.

Si tu idea es trabajar o estudiar en el extranjero deberías buscar otra certificación que se adapte a tu necesidad, pero si vas a trabajar de profesor en España, o estas opositando, ¡esta es tu mejor opción!

¿Cómo te preparamos?

En Ester Martínez International Crew te preparamos para esta certificación trabajando con los modelos de examen originales.

Por supuesto, no solamente trabajamos los modelos de examen para que puedas aprobar, sino que también aprenderás inglés para salir preparado al mundo al 100%.

Nuestros grupos de estudio son reducidos para así preparar a nuestros alumnos de la forma más personalizada y atenta posible.

Nuestras clases

Nuestros grupos son reducidos. Realizamos 2 sesiones semanales de una hora y media cada sesión. Una de las sesiones la centramos en la parte oral y la otra en la parte escrita del examen.

Siempre atendemos dudas o reforzamos aquellas partes que puedan resultar más complicadas a nuestros alumnos.