¡Ester Martínez Airport!

¡Muy buenos días y bienvenidos a este maravilloso mes de Marzo!

Este mes tenemos muchas novedades entre manos, y una de ellas es la divertida sesión de fotos que fuimos a realizar al Aeropuerto de Alicante-Elche.

Os vamos a contar un poco cómo fue la divertida excursión que hicimos e iréis viendo el proceso de las imágenes en este post.

La mañana comenzó con una charla sobre las curiosidades del aeropuerto, y posteriormente accedimos a la zona de embarque del Aeropuerto, allí comenzamos a soltarnos con las primeras fotografías.

Aprendimos más anécdotas y curiosidades que nos entusiasmaron durante todo el recorrido. En Ester Martínez somos un equipo y como tal queremos estar unidos y conectados para poder ofrecer lo mejor de nosotros a nuestra querida CabinCrew (alumnos).

 

¡Queremos transmitir este entusiasmo a todos vosotros por ello os invitamos a conocernos!

Más adelante en nuestro recorrido, nos enseñaron la zona interna de las cintas transportadoras de maletas y una de las zonas de seguridad, ¡que fue de lo más divertida!

Y por último, nuestra visita termino de nuevo en la zona de embarque, cuando ya estábamos mucho más sueltos y ¡de ahí salieron las mejores imágenes!

¿Quieres unirte a nuestra #CabinCrew? ¡Infórmate y ven a conocernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *