Ester Martínez Business Class

 

Ester Martínez Business Class ha llegado para poner solución y dar servicio a las empresas que tengan la necesidad de comunicarse en otro idioma para ampliar sus negocios.

Ester Martínez Business Class está formado por las escuelas de idiomas Ministry of Languages y Ester Martínez International Crew, especializadas en impartir “English Business” de cualquier nivel para cualquier tipo de empresa.

Nuestro servicio consiste en ofrecer una una solución fácil para aprender un idioma y que los empresarios y trabajadores puedan defenderse a la hora de realizar reuniones, negociaciones, presentaciones, conferencias, etc.

Las sesiones son dinámicas y con un alto nivel de aprendizaje del idioma en un corto periodo de tiempo. Nos desplazamos para la comodidad de la empresa adaptándonos al horario y a las necesidades del cliente.

La base de nuestra metodología es la comunicación. Realizamos sesiones de networking y coaching con otras empresas, necesarias para relacionarse con eficacia en cualquier idioma.

En el ámbito laboral, la mayoría de las personas que requieren formación, se forman con la idea de poder realizar sus funciones laborales con la fluidez y la confianza necesaria. Dichas funciones laborables varían de un empleado a otro, por ello realizamos formaciones totalmente personalizadas.

Ofrecemos un servicio para tu empresa único en un sector en auge. Os acompañamos en una aventura empresarial ofreciendo las máximas garantías de éxito, el beneficio de nuestra experiencia, y todas las herramientas necesarias para el desarrollo de la actividad de tu negocio.

 

Si quieres saber más, entra en el apartado de nuestra web Business Class, e infórmate de todos los servicios que te ofrecemos para tí y tu empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *