Inglés en las escuelas infantiles

En la etapa Baby, los niños tienen su primer contacto con el lenguaje, ¿Qué mejor momento que comenzar con un idioma nuevo?

En Ester Martínez School of languages pensamos más allá, creamos clases adaptadas a escuelas infantiles y ofrecemos un método comunicativo oral bilingüe para que puedan ofrecer a sus alumnos y a sus padres este servicio exclusivo y necesario para desarrollar la capacidad de entendimiento y oral de los más peques.

Nuestro método es principalmente comunicativo y está basado en el proceso natural de adquisición de la lengua. Desde el minuto uno en el cual un bebé llega al mundo su cerebro ya está preparado para rodearse de estímulos significativos que potencian sus habilidades innatas de aprendizaje. La adquisición del lenguaje es un proceso natural que se da en el siguiente orden:

ESCUCHAR – ENTENDER – HABLAR – LEER – ESCRIBIR

Es por eso que debemos aprovechar este proceso a través de la inmersión total; ellos se verán inmersos en el idioma desde el primer momento y esto facilitará el proceso de adquisición del lenguaje de una forma inconsciente.

La programación del curso se elabora de forma paralela a la propia programación de la escuela infantil para trabajar bajo el mismo contexto. De esta forma, reforzamos los contenidos adquiridos en la lengua materna a la vez que fomentamos el bilingüismo desde una base oral.

¡Y que mejor que trabajarlos en un entorno adaptado 100% para ellos!

Si eres una escuela infantil interesada en ofrecer este servicio a tus pequeños, no dudes en contactar con nosotros.

Si eres una mami o un papi interesad@ en que la escuela de tu pequeño ofrezca este servicio, infórmanos y nos pondremos en contacto con vosotros.

Teléfono: 965 429 564

Correo: info@emidiomas.com

C/ Goya, nº10 – 03202, Elche (Alicante)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *